Conoce todos mis secretos

Conoce a la persona que está detrás de JR. Eventos   

Soy Fco. Javier Ripoll Feliu, Algemesi (Valencia)

Me dedico a los eventos desde hace más de 25 años, Estuve con Events i Protocol 21 años y en Me & You. Eventos y Protocolo 4 años, ahora empiezo una andadura nueva y solo.

Mi enfoque principal en estos momentos es en el tema de "Protocolo" que es mi especialidad y a lo que siempre me ha gustado, claro está, sin abandonar ningún evento ni bodas pues también soy Wedding Planner.

Me gusta ayudar y colaborar con la gente y siempre estoy dispuesto a lo que necesiten.


"Aprovecha los buenos momentos, todos no son iguales"

¿Qué és JR. Eventos?

 Es una empresa, nueva pero con más de 25 años de experiencia en la Organización de Eventos y Protocolo, siendo nuestra experiencia el fruto de años de estudio y dedicación en el campo de los "Eventos".

Empresa con titulación oficial expedida por la Universidad Miguel Hernández de Elche, bajo la tutela de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia y Madrid.

JR. Eventos nos encargamos personalmente de planificar, organizar y desarrollar cualquier acto o celebración, adaptándonos a las características y necesidades de cada acontecimiento para obtener un resultado único y original. Cuidamos todos los detalles para obtener el máximo rendimiento de su presupuesto de la manera más personalizada.

Nuestro objetivo es encontrar el entorno idóneo y coordinar todos los servicios; nos encargamos de toda la logística contando con amplia experiencia y conocimiento del mercado y las relaciones con los mejores lugares y proveedores, hasta alcanzar el éxito deseado, manejando todo tipo de situaciones, minimizando costes y tiempo.

Nuestro trabajo se caracteriza por la innovación, la creatividad, la seriedad, la agilidad, la correcta aplicación del protocolo según la necesidad del evento y siempre adaptado a las necesidades y gustos del cliente.

JR. Eventos "creamos tus sueños y despertamos sensaciones". Cada evento es único y por lo tanto trabajamos en la organización de tu evento para lograr transmitir la esencia del mismo, uniendo tradición y evolución para crear un momento único e irrepetible.

Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe de nada.

Nos ponemos a su entera disposición para garantizar el éxito de su evento, a nivel privado, empresarial o institucional. También ofrecemos cursos de formación en Protocolo para la mejora de calidad en el servicio y la profesionalidad que su negocio se merece.