Servicios para empresas

En JR Eventos ofrecemos nuestro asesoramiento y organización integral de convenciones e incentivos; jornadas y reuniones de trabajo; cursos, seminarios, conferencias, reuniones de directivos o programas de actividades complementarias (actividades, ocio, restaurantes, visitas...)

Por otra parte, sabemos que hay momentos especiales para toda organización empresarial como son: los aniversarios, comidas o cenas de celebración, homenajes, entrega de premios, coffee breaks, cócteles y recepciones. Nosotros nos encargamos proveer de todo lo necesario de forma que estos eventos puedan fluir de forma natural y sin ningún tipo de incidente.


Toda empresa, ya sea grande o pequeña, conoce la importancia de la seriedad y la confianza que tiene que trasmitir hacia sus clientes para que mantengan una fidelidad con la marca y sus servicios. Todos sabemos que cuando se rompe el compromiso con un cliente, es muy difícil ganarse su respeto.

Teniendo esto claro, en nuestra cartera de servicios, tenemos un apartado especial para mantener el buen nombre de las empresas, tanto interno como externo.

Finalmente, hay otro tipo de eventos que las empresas acogen a lo largo del año, aquí ofrecemos toda nuestra experiencia en la preparación de: jornadas de puertas abiertas, ruedas de prensa, presentación de productos, ferias y exposiciones.

¿Hablamos?