Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Esther Mares

Altair y Vega Eventos

He tenido el placer de trabajar junto a Javier, por lo que puedo recomendarlo al 100%. Javier siempre está abierto a todas las opciones que se le aporten, es muy estricto y dedicado a su labor, siempre pendiente de cualquier detalle. Para todos sus clientes, siempre esta ahi, asesorandolos, aun cuando ellos decidan hacer lo contrario. Como compañero de trabajo, es una grandísima persona, ayuda y colabora en todo momento, aporta ideas nuevas... Para mí, genial, sea para trabajar con él o para contratarlo. 

Carlos Plá Esteve

Periodista

Trabajar con Javier Ripoll Feliu es sinónimo de trabajo bien hecho, seriedad y puntualidad. He tenido la posibilidad de trabajar con Javier para diferentes tipos de eventos y actividades, en los cuales todo ha salido según lo acordado y sin ningún tipo de incidencia. Recomiendo contar con Javier ya que encontraran en el a un gran profesional. De el destacaría su capacidad de organización y adaptarse a las necesidades de sus clientes, es una persona en la que se puede confiar y que nunca te dejará colgado. 

Silvia Harrison

SH

Buen compañero y gran organizador de eventos, recomendado para cualquier celebración que desees realizar. 

Carlos Barreto

EsferaVital

He tenido la suerte de contar con Javier en muchos de mis eventos y, sinceramente, ha sido una experiencia genial. Además de buen organizador, está siempre atento a que todo esté en su sitio y su momento, atiende de forma muy profesional a los asistentes y se ocupa de coordinar todo. Me quita mucha presión saber que en un evento está Javier gestionando. Un gustazo contar con el. Lo recomiendo al 100%